Entradafan

Estafa

En el mes de febrero compré 2 entradas a muy alto valor xq este lugar te cobra el doble de todo
no solo eso sino q nunca me llegaron para el día 4 y me lo cambiaron sin mi consentimiento para el día 6
y cdo fui no pude entrar

En el mes de febrero compré 2 entradas a muy alto valor xq este lugar te cobra el doble de todo
no solo eso sino q nunca me llegaron para el día 4 y me lo cambiaron sin mi consentimiento para el día 6
y cdo fui no pude entrar


Empresas más buscadas