Entradafan

Estafa

Hice una compra y por error la tuve que anular para realizar una nueva. Me dijeron que ya estaba anulada y en los proximos 30 dias la devolucion iba a parecer en el resumen de la tarjeta, cuention que ya van casi dos meses y no me devolvieron el dinero y desde ese momento dejaron de contestarme mail y whatsapp.

Hice una compra y por error la tuve que anular para realizar una nueva. Me dijeron que ya estaba anulada y en los proximos 30 dias la devolucion iba a parecer en el resumen de la tarjeta, cuention que ya van casi dos meses y no me devolvieron el dinero y desde ese momento dejaron de contestarme mail y whatsapp.

NICOLAS M 

No responden a las consultas

05 de Junio a las 11:12 hs.
NICOLAS M  Solución rechazada: 

No solucionaron mi reclamo

10 de Junio a las 7:31 hs.
NICOLAS M  solución recibida: 

1

05 de Julio a las 7:51 hs.

Empresas más buscadas