Entradafan

Estafa

Compré dos entradas para fede vigevani del día 20/12 nunca me llegaron..ahora me mandaron un mail diciendo que eran suspendidas..quiero el reintegro de mí dinero...pague $63.[números]

Compré dos entradas para fede vigevani del día 20/12 nunca me llegaron..ahora me mandaron un mail diciendo que eran suspendidas..quiero el reintegro de mí dinero...pague $63.[números]


Empresas más buscadas