Entradafan

Estafa

Compré entradas para disney on ice que se va a realizar pasado mañana, y aún no recibí las entrada.

Compré entradas para disney on ice que se va a realizar pasado mañana, y aún no recibí las entrada.

OLGA C  solución recibida: 

La empresa rechazó la compra y reintegró la totalidad del dinero. Desconozco el motivo.

27 de Julio a las 10:45 hs.

Empresas más buscadas