Entradafan

Estafa

Son unos e*****dores. Realice una compra de 2 entradas vip para el show de camilo el día 12/03/[números].. Nunca me enviaron las entradas y el día anterior (11/3/23) me enviaron un mail que el vendedor no iba a poder cumplir con lo pactado y por tal motivo realizaban la cancelación de la compra. Al día de hoy 30/3/23 aun no me han reintegrado el dinero, me canse de enviar mail y siempre responden de manera automática nadie brinda una solución ni una respuesta concreta. Ademas no se consigue cuit ni domicilio fiscal para realizar una demanda en defensa del consumidor. Son unos e*****dores

Son unos e*****dores. Realice una compra de 2 entradas vip para el show de camilo el día 12/03/[números].. Nunca me enviaron las entradas y el día anterior (11/3/23) me enviaron un mail que el vendedor no iba a poder cumplir con lo pactado y por tal motivo realizaban la cancelación de la compra. Al día de hoy 30/3/23 aun no me han reintegrado el dinero, me canse de enviar mail y siempre responden de manera automática nadie brinda una solución ni una respuesta concreta. Ademas no se consigue cuit ni domicilio fiscal para realizar una demanda en defensa del consumidor. Son unos e*****dores

DENISE D  Solución rechazada: 

Hasta el momento no me reintegraron el dinero y no tengo respuestas

04 de Abril a las 5:32 hs.Responder

Empresas más buscadas