Entradafan

Estafa

Compré entradas para el concierto de serrat del 26/11. Dos plateas bajas por $35.000,00 cada una más el costo del servicio. En mayo, cuando las compré, me dijeron que me llegarían antes del 11/11. No sólo no me llegaron en el momento y el lugar pactado, sino que además me mandaron dos entradas generales por el valor de $12.500. Una e*****. El sitio no se hace cargo porque, dice ser "intermediador". Pero no intermedia. Si te venden (más allá del valor) un tipo de entradas y te mandan otras, es una e*****.

MARIA A  Solución rechazada:

Si bien pude entrar al recital, ni los tiempos de envío de la compra, ni el valo,r NI LA INFORMACIÓN CONFUSA Y ENGAÑOSA de la página fue rectificada.

30 de Noviembre a las 14:34 hs.Responder