Entradafan

Estafa

Compré entradas el 12 /03 para liam gallagher para el próximo jueves 10 de noviembre. Todavía no me llegaron las entradas. Ni hablar de que me las cobraron mucho mas caras. Mando mails y te responde una contestadora automática diciendo que ya las van a enviar. Hace 7 meses que las compré!!!!!!
son unos e*****dores, no compren entradas por ahi!!!

Compré entradas el 12 /03 para liam gallagher para el próximo jueves 10 de noviembre. Todavía no me llegaron las entradas. Ni hablar de que me las cobraron mucho mas caras. Mando mails y te responde una contestadora automática diciendo que ya las van a enviar. Hace 7 meses que las compré!!!!!!
son unos e*****dores, no compren entradas por ahi!!!

Agustin P  solución recibida: 

Me dieron dos entradas 3 dias antes del recital, sin avisar que me las traian ese dia, de casualidad estaba en mi casa. Ambas tenían un precio de 7.*** cada una, cuando yo habia pagado el doble del valor.
Lo peor de todo es que yo las habia sacado en marzo y las entradas tenian fecha de octubre y con otro nombre y dni.
De casualidad pude entrar porque las entradas eran nominadas con nombre y dni.
Nunca compren en ENTRADAFAN

05 de Diciembre a las 9:17 hs.

Empresas más buscadas