Entradafan

Estafa

Aún no tengo respuesta acerca de las entradas al show de billie eilish. Ya hace más de 5 meses que estoy pidiendo la devolución del dinero. Viendo que no hay reprogramación del mismo. Realizaré acciones legales correspondientes ya que no hay predisposición de su parte para solucionar mi inconveniente. Son unos e*****dores!!

Aún no tengo respuesta acerca de las entradas al show de billie eilish. Ya hace más de 5 meses que estoy pidiendo la devolución del dinero. Viendo que no hay reprogramación del mismo. Realizaré acciones legales correspondientes ya que no hay predisposición de su parte para solucionar mi inconveniente. Son unos e*****dores!!

Entradafan Representante de Entradafan 

Hola Paola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

06 de Octubre a las 15:43 hs.Responder
paola P 

ya lo hice y no lo solucionan!! Me dicen que la política de la empresa no permite devoluciones. No entregan factura ni detallan el valor real de la entrada. NO SOLUCIONAN NADA! Son un desastre!! Estafadores !!

06 de Octubre a las 15:47 hs.Responder

Empresas más buscadas