Entradafan

Estafa

Compré 2 entradas para bon jovi de $8000, que estoy aun pagando y me quedan 2 cuotas aún y me enviaron 2 entradas de 2500. Nos dimos cuenta cuando llegamos al recital. No habíamos reparado en eso cuando las recibimos. Sino mi reclamo hubiese sido anterior. no me gusta la gente estafadora. Espero me reembolsen mi dinero. Tengo las entradas y el resumen de la tarjeta de crédito. iniciaré acciones legales si nadie me responde.

Buenas tardes, Andrea

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

DELINCUENTES!

Andrea A

o sea que uds avalan una actividad delictiva como es la re-venta de entradas?
Será aun mas fuerte mi denuncia entonces. gracias.

Andrea A

Porque me dijeron q ellos son intermediarios de la venta de entradas q realizan otras personas. es decir que promueven una actividad ILEGAL com es la re-venta de entradas.

Buenas tardes, Andrea

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Muchas gracias,

Andrea A

Pq me respondieron que ellos son revendedores de entradas y resulta que la reventa de entradas es una actividad ilegal.

Buenas tardes Andrea,

Como le hemos informado, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

Para mayor información, le pedimos que se comunique a [email protected].

Atte,