Entradafan

Estafa

numero de orden 9bae2fcb.

Todavia no llegan mis entradas para el concierto de mañana en baires de maroon5, que compre hace casi 3 meses, por lo tanto ya no llegaron y los muy aprovechadores jo quieren reembolsarme el dinero, adjunto respuesta, la patudez de esta empresa no tiene nombre, después de por lo menos 10 mails sin respuesta en los últimos 10 dias, cuando las entradas deberían haber llegado el 3 de marzo!!! numero de orden 9bae2fcb.

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

loreto R

He escrito miles de veces y nada!!!
Solo me respondieron ayer, a menos de 1 dias del concierto que no habia reembolso

loreto R  Solución rechazada:

No he tenido respuesta alguna de EntradaFan, siguen como siempre sin dar la cara!!!

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu operación.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

loreto R

Si escribo a entradafan.com no contestan, y Ids. Saben que es asi, que pena tener que recurrir a este tipo de reclamo para tener “respuesta” no solucion.

loreto R  Solución rechazada:

No me quieren devolver el dinero de las entradas

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que tu reclamo ya ha sido derivado al área correspondiente y nuestros agentes se comunicarán tan pronto obtengan respuesta del caso.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,