Entradafan

Estafa

Lamentable. Compré en diciembre 15 entradas y solo me mandaron 8. Soy de uruguay y la inversión fue de 30mil pesos uruguayo un disparate. Era obvio que nos iban a estafar. Me intento comunicar y no me contestan.

Hola Natalia,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el caso.

Nuestros agentes se comunicarán a la brevedad a través del mail contacto*entradafan.com

Lamentamos las molestias ocasionadas,

13 de Febrero a las 9:48 hs.Responder
Natalia L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

17 de Febrero a las 7:50 hs.Responder

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

17 de Febrero a las 10:29 hs.Responder
Natalia L

obviamente eso ya lo hice desde el primer día. ya van 2 semanas que tienen mi reclamo ustedes. la respuesta es que lo está analizando el sector encargado de eso. aún sigo sin respuesta

17 de Febrero a las 10:33 hs.Responder
Natalia L  Solución rechazada:

todavía no esta solucionado. me enviaron propuestas por mail. les contesté y aún no me han contestado nada. por lo que no tengo nada de nada resuelto aún. ya no sé que pensar.

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Natalia L

ya les escribí y no me dan respuesta