Entradafan

Estafa

Compré 2 entradas con el valor de 23.000 y me mandaron 2 de 3000 fui estafada necesito que me den una respuesta!

Comentario / Propuesta más votada
arrualy  Solución rechazada:  +1

NEcesito que me manden las entradas que compre! Son dos plateas oro de caso **** cada una!

09 de Febrero a las 21:07 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola ,

Te informamos que EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Al mismo tiempo, todas las publicaciones deben cumplir con una serie de requisitos para garantizar su autenticidad y así poder brindar mayor seguridad y garantía a todos nuestros usuarios.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

10 de Febrero a las 9:54 hs.Responder
arrualy

No entiendo a qué contacto?ustdes ya tienen mi correo para comunicarse!voy q viajar exclusivamente para denunciar la ****** que hacen xq vi varios casos igual al mío!

10 de Febrero a las 18:05 hs.Responder
arrualy

Cómo anuló mi compra ?

10 de Febrero a las 18:05 hs.Responder
arrualy  Solución rechazada:

Que tiene que ver entrada fan con ticketet???

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Liliana,

Te informamos que EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares.

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,