Entradafan

Estaba

Compré una entrada y no me mandan el ticket y en la imagen donde confirman el pago no aparece datos del sector. El precio es más del doble del real. Una pena que nadie haga nada frente a esto.

Compré una entrada y no me mandan el ticket y en la imagen donde confirman el pago no aparece datos del sector. El precio es más del doble del real. Una pena que nadie haga nada frente a esto.

Mauricio M  Solución rechazada: 

Una verdadera estafa, nunca recibi la enrtada y te hablan como si todo fuera normal. Alguien debería sancionar el sitio

16 de Enero a las 14:14 hs.Responder

Empresas más buscadas