Entradafan

Es para poder retirar l entrada en el talar y no en quilmes

Quiciera saber si m pueden derivar 2 entradas que saque para movistar arena ,puse mal la dirección de entrega de entradas ,puse quilmes y soy del talar ,el recital es para mayo [números]

Quiciera saber si m pueden derivar 2 entradas que saque para movistar arena ,puse mal la dirección de entrega de entradas ,puse quilmes y soy del talar ,el recital es para mayo [números]


Empresas más buscadas