Entradafan

Error en boleteria (ubicación)

Buenas tardes,

agradezco de manera atenta si por este medio pueden ayudarme, el pasado 30 de septiembre compramos unas boletas para el evento federer vs zverev bogotá, estas tenían un costo total de cop $ 2.624.346 costando cada una cop $874.782. El día de ayer nos enviaron unas boletas en otra ubicación que tienen un costo total de cop $ 1.552.500 teniendo un costo cop $ 517.500 cada una, entrada fan me dice que esas son las ubicaciones y que ellos no tienen responsabilidad en costos, pero a través de Mercado Pago recibieron el valor total de la boleteria que fue cop $2.624.346, solicite el cambio para que entrada fan haga la respectiva reclamación al vendedor y asi nos den las boletas en ubicación correcta y nadie responde!!

Buenas tardes, agradezco de manera atenta si por este medio pueden ayudarme, el pasado 30 de septiembre compramos unas boletas para el evento federer vs zverev bogotá, estas tenían un costo total de cop $ 2.624.346 costando cada una cop $874.782. El día de ayer nos enviaron unas boletas en otra ubicación que tienen un costo total de cop $ 1.552.500 teniendo un costo cop $ 517.500 cada una, entrada fan me dice que esas son las ubicaciones y que ellos no tienen responsabilidad en costos, pero a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> recibieron el valor total de la boleteria que fue cop $2.624.346, solicite el cambio para que entrada fan haga la respectiva reclamación al vendedor y asi nos den las boletas en ubicación correcta y nadie responde!! agradecemos puedan ayudarnos!!! el evento es el próximo 22 de noviembre (viernes)

Hola,

Lorena M

Buenas tardes,

He escrito a ese correo varias veces y nadie me confirma lo solicitado.

Hola Lorena,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

Lorena M

Entiendo lo confirmado, pero no me parece lógico que si se pago por las 3 entradas COP $2.***.*** ustedes nos envíen unas boletas por un valor total de COP $ 1.***.*** independientemente de que ustedes no sean los vendedores de las entradas y solo sean intermediarios a ustedes a través de Mercado Pago les ingreso el dinero completo y a través de su portal compramos las boletas de un valor mayor a las enviadas, por ello no es lógico que nos den ese tipo de respuesta y/o explicación y nos envíen boletas que no corresponden al valor pagado.

Por favor requerimos así como son intermediarios soliciten la respectiva reclamación al vendedor, generar el cambio de acuerdo al pago y enviar las boletas correctas.

Lorena M  Solución rechazada:

Entrada Fan son unos ESTAFADORES, a todas las personas les recomiendo NO compren las entradas por este medio... Compramos tres boletas para el partido Federer Vs Zverev en Bogota, pagamos boletas de COP $***.*** cada una en primera fila y nos llegaron unas por COP $ ***.*** cada una quedando en el balcón en la parte de arriba y tras del hecho nos dicen que no se hacen responsables. Nos sentimos robados en nuestra propia cara. ESTAFADORES.

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Lorena M  Solución rechazada:

El pasado 27 de noviembre de ****, Entrada Fan mediante un correo electrónico nos confirmo que nos harían la devolución completa del dinero a través de Mercado Pago ya que el evento fue cancelado y a la fecha el dinero no ha sido reembolsado, Que podemos hacer?

Muchas gracias.

16 de Diciembre a las 12:41 hs.

Hola Lorena,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Equipo de EntradaFan

16 de Diciembre a las 12:48 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena M

23 de Diciembre a las 15:13 hs.
Lorena M  solución recibida:

El dinero fue devuelto en su totalidad.

23 de Diciembre a las 17:13 hs.