Entradafan

Error de entradas

Compré entradas con 3 meses de anticipación en platea baja y me acaban de llegar hoy el día de la fecha del concierto en campo!!!! no es lo que pagué y nadie responde! trabajen y asesoren a los clientes!!!!!

Compré entradas con 3 meses de anticipación en platea baja y me acaban de llegar hoy el día de la fecha del concierto en campo!!!! no es lo que pagué y nadie responde! trabajen y asesoren a los clientes!!!!!


Empresas más buscadas