Entradafan

Error al realizar compra, pagina equivocada (costo demasiado alto)

Buenas noches hoy realice un compra por error, no me di cuenta que no era la pagina oficial de punto ticker despues de haber cancelado y me parece muy costosa en relacion al costo real de la entrada, por lo tanto exijo la anulacion de la compra y la devolucion del dinero lo antes posible. Espero su pronta respuesta. Saludos

Hola Rommel,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Rommel B

Estimados, el portal Entradafan no me permite logearme aunque ya me encuentre registrado, reestableci la cave y aun asi no puedo ingresar pra poder escribirles como me lo estan solicitando. Les agradezco solucionar l devolucion del pago que realice ya que el costo de la entreda es exageradamente mucho mas costosa que lo publicado en otros lugares.

Rommel B  Solución rechazada:

Me indicaron que me darian respuesta de la entrada que compre el 30 de marzo del **** es decir 15 dias antes del evento.

Hola Rommel,

Te pedimos que escribas a contacto*entradafan.com, reemplazando el símbolo asterisco (*) por el ARROBA.

Te agradecemos por tu tiempo.

Rommel B  Solución rechazada:

Me respondieron un email por parte de la empresa que me llegaria la entrada 15 dias antes el evento, es decir en marzo deo ****.. hasta que no tenga la entrada no dare el caso como solucionado ya que me parece que es mucho tiempo por la espera

Hola Rommel,

Te agradecemos por tu tiempo. Como te han informado, el vendedor aún se encuentra a tiempo para realizar el envío de tus entradas. Podés corroborar la fecha estimada, máxima, de entrega en el mail de confirmación recibido.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar