Entradafan

Envío entradas

Compre y pague tres entradas para maluma, me enviaron un email diciendo que estaba en camino el envío y luego me llega una cancelación de oca. Cuando me contacto con oca me dicen que fueron a buscar las entradas y no estaban. Envié un email a contactos y no tuve respuesta. Les pido una respuesta inmediata sino tendré que iniciar acciones por otro lado.

Buenas tardes Melisa,

Le agradecemos por su consulta. Vamos a verificar el error del envío y, en caso de ser necesario que se realice nuevamente, estará recibiendo la información de la nueva entrega a su mail.

Ante cualquier inquietud no dude en escribirnos a [email protected]

Melisa H

Aún no he recibido las entradas y estamos a 15 días del evento, necesito que se solucione de manera urgente. Espero la respuesta.

Buenas tardes, Melisa

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que sus entradas ya han sido enviadas. Verifique haber recibido el número de seguimiento del mismo en su casilla de mail.

En caso de desear recibir el mismo en otro mail, le pedimos nos lo informe.

Melisa H

Aún no me han enviado el número de seguimiento de las entradas. Si no las recibo a más tarde la próxima semana, iniciaré las acciones legales correspondientes

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

Melisa H

Se contactaron pero me cambiaron la fecha y estoy a la espera de las entradas

Buenas tardes Melisa,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos nos informe cuando cuente con sus entradas a [email protected]