Entradafan

Envio de mis entradas para bon jovi

Estamos a días del recital de bon jovi (campo preferencial) y aun no he recibido mis entradas (dos). Dónde están mis entradas las que he abonado hace más de seis meses ???. Ni siquiera responden los mails que les envío. No cumplen con lo que publican.

Estamos a días del recital de bon jovi (campo preferencial) y aun no he recibido mis entradas (dos). Dónde están mis entradas las que he abonado hace más de seis meses ???. Ni siquiera responden los mails que les envío. No cumplen con lo que publican.

Griselda Q 

Todavía no tengo mis entradas. Esa gente se olvida q soy del interior y no me puedo transpolar de Mendoza a Buenos Aires en minutos

11 de Setiembre a las 14:31 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, [nombre]

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya se han podido comunicar con usted para coordinar la entrega.

Le estará llegando a su casilla del número de seguimiento del su envío.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

11 de Setiembre a las 15:40 hs.
Griselda Q  solución recibida: 

Llegaron mis entradas dos días antes del show

22 de Setiembre a las 14:28 hs.

Empresas más buscadas