Entradafan

Envio de mis entradas

Uenos dias. Realice una compra 50564191/ nro de comprobante 2843364786, me informaron fecha de envio 23 de oct , avise que se gestione que puede retirarlas personalmente ya que en el domicilio no hay gente en forma permanente, desde esa fecha estoy reclamando .. Y me dicen q el envio esta proximo a realizarle !!!! ... El recital es el martes 14 de nov..... Y yo tengo q retirar las entradas.... Para recibir el pago no hubo demoras .. !! es una verguerza !!!! necesito una respuesta y saber donde estan mis entradas !!!!!

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Romina,

Le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que se estarán comunicando vía mail para informarle acerca del estado de su operación.

Atte,

Equipo de EntradaFan