Entradafan

Envío de las entradas que compre

exijo una solución. Exijo mis entradas.

Compré 3 plateas para coldplay el 10-07 y aún no me enviaron si quiera el mail de que las entradas están en camino. Soy de nqn por lo que deben considerar tambíen la demora del correo. Tengo hotel y aéreos sacados. Debo iniciar reclamos legales ante esta estafa o la empresa se hará cargo? exijo una solución. Exijo mis entradas.

Buenos días Cecilia,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya hemos derivado su reclamo al sector correspondiente para que puedan brindarle una solución inmediata.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Cecilia C

Esto ya me lo dijeron el jueves pasado y no recibí más novedades. Cómo piensan entregarme las entradas y en donde? Si es que tienen pensado realmente entregarmelas, gasté *****, confiando en la pagina de ustedes. Arreglenló, problema de ustedes si no chequean cuan confiables son los vendedores.
Exijo una respuesta y pronto.

Buenas tardes Cecilia,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que un agente se estará comunicando con usted para poder coordinar una solución pronta y entrega.

Cecilia C

El agente se contactó y me ofreció entradas para el show del miercoles. Pero aun no me confirmaron ni envío ni dirección de donde retirarlas. Debo cambiar mis vuelos, me pueden responder por favor dandome avales que las entradas EXISTEN y que 3 personas no van a viajar en vano?
Gracias,
Slds

Cecilia C

Ayer me indicaron que las nuevas entradas as debía retirar del local de CABA y que ya me llegaría el mail con el codigo de retiro. Hoy me llega un mail de cancelación de compra, y que supuestamente me devolverán el dinero. Que es esto? Cambié aereos pagando multas!!!!! Que se vuelvan a comunicar telefonicamente para informar claramente! Estafadores!

Cecilia C

No me devolvieron el dinero y no tengo las entradas tampoco

Buenas tardes Cecilia,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que un agente se estará comunicando con usted esta tarde.

Cecilia C

Finalmente a show no asistí, perdí dinero de aereos. Hasta que no me devuelvan el dinero de las entradas no daré como solucionado este conflicto. Son realmente impresentables y muy poco serios como empresa.

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

Cecilia C

Ya perdí la cuenta de las veces que me dijeron que los contacte. Este paso ya lo hice muchas veces y ya me indicaron que supuestamente veré una acreditación de Mercado Pago. No sigan diciendome lo mismo si no hay avances.
Solucionen. No es tan complejo.
Ya estamos a fin de mes, deberían ir concretando la acreditación de mi dinero en la cuenta/ tarjeta. Ah, el N° de operacion es E3B***A4

Entradafan Representante de Entradafan

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de su devolución.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.