Entradafan

Envió de entradas coldplay

Compre hace 3 meses 2 entradas para platea de coldplay, me dijeron que las envían el 30 de este mes, y ahora me cambiaron la fecha a 4 días antes del recital, yo necesito organizar mi viaje y todo lo demás, y no puedo hasta tener la entrada en mano. Y necesito que cumplan con la fecha que me dijeron 30/10. Me parece una total falta de respeto, poco ético e inoperante de su parte.

Quiero que me den las entradas 10 dias antes del recital, ya espere 3 meses

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes César,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya nos hemos contactado con su vendedor para agilizar la entrega de sus entradas.

Le estarán notificando vía mail el estado de su operación.

Atte,

Equipo de EntradaFan

César G

Todavía no me han avisado nada a mi mail , y me dejaron de responder, lamentablemente me veo forzado a cancelar el pago con una nota de crédito o a través de mercado pago

César G

Siguen sin comunicarse conmigo, me dejaron de responder , y no me enviaron nada

César G

Dejaron de responder y empezaron a ignorar mis mensajes. Y sigo esperando una solucion y una respuesta

César G

Me llego un correo diciendo que las entadas serán enviadas en el día de hoy,
pero no dejaron numero de seguimiento, y por lo visto ya han dicho a otras personas que se las envían en el día de hoy y jamas le llegan en el día.
Yo no estoy todo el día en mi casa, necesito coordinar ese viaje

César G

O saber a donde van a parar si no las recibo