Entradafan

Envio de entrada de un recital viejo

Compré por el valor de más de $4000 entrada para eros ramassotti del recital de este viernes 14 y me enviaron una entrada del 8 de junio de 2019!!! terrible estafa!!!

Hola Laura,

Te agradecemos por tu tiempo,

11 de Febrero a las 11:28 hs.Responder
Laura L

Me respondió ya una agente y dijo que la entrada es válida. Cómo va a serlo una entrada del año pasado? Cansada de que sigan tomándome por tonta. Ya aprendí que lamentablemente hay gente tan mala que hace estas cosas y muchos confiamos. Nunca más

11 de Febrero a las 13:47 hs.Responder
Laura L  Solución rechazada:

No acepataron que hicieron fraude. Adiós

15 de Febrero a las 10:13 hs.Responder

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

17 de Febrero a las 10:13 hs.Responder
Laura L  Solución rechazada:

No reconocieron ni reconocerán el fraude que cometieron

26 de Febrero a las 7:36 hs.Responder

Hola Laura,

Te indicamos que las entradas recibidas son válidas para asistir a la función del 14/02/****

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Al mismo tiempo, todas las publicaciones deben cumplir con una serie de requisitos para garantizar su autenticidad y así poder brindar mayor seguridad y garantía a todos nuestros usuarios.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

26 de Febrero a las 12:00 hs.Responder