Entradafan

Envíen las entradas o devuelvan mi dinero

Ya está por hacer un mes de que pague mis dos entradas para ozzy y no las recibo, yo tengo que viajar el miércoles 9/5 a bs as y nunca me enviaron las dos entradas en platea que compre, son una estafa. Responden los mails pero pasan los días y no te dan solución. Yo no puedo esperar más días, me estafaron la plata. Devuelvanme el dinero ya que después del 8 de mayo no me sirve mas que me envíen las entradas, o del la cara y denme la oficina para ir a buscarlas.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Maillen,

Te agradecemos por tu tiempo y te pedimos disculpas por la demora ocasionada. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a [email protected] para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Maillen P  solución recibida:

Las entradas me llegaron, después de pedir muchos reclamos a la empresa. Llego todo bien. Pero de todas maneras fueron muy lentos en cuanto al envío, tendrían que mejorar esa atención.