Entradafan

Envíen las entradas

Compré 2 entradas vip para ver a marco antonio solís en el hipódromo de palermo el 14/02/18 y aún no recibí las entrada. Las adquirí el 25/12/17. Solicitó respuesta a la brevedad

rosanarobl

De no recibir las entradas, voy a pasearme por los medios de comunicación para que se sepa el fraude de esta empresa fantasma

01 de Febrero a las 10:31 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Rosalba

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega de sus entradas.

No dude en escribirnos a [email protected] para mayor información o ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

01 de Febrero a las 12:16 hs.
rosanarobl

Entradagan es el vendedor, de vendedor me estas hablando! Compré las entrads6a entradafan que son ustedes mismos!!! Voy a llevar el tema a lo legal

01 de Febrero a las 12:34 hs.
rosanarobl

Porque no tengo solución y ya va mucho tiempo del reclamo

05 de Febrero a las 12:35 hs.
rosanarobl

Sigo esperando las entradas...!!!

05 de Febrero a las 12:38 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes,

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios, no siendo EntradaFan dueño de las mismas.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

05 de Febrero a las 18:00 hs.
rosanarobl  solución recibida:

Mala muy mala. No compren entradas por entradafan

16 de Febrero a las 11:54 hs.