Entradafan

Enviaron mal las entradas

Compre entras en una zona y me enviaron una zona menos. No pude realizar el cambio. Deje reclamos. Envie mails y no se comunicaron. Una falta de respeto. El evento paso y aun no tengo respuestas.

Hola Adriana,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Adriana M

Ya escribi. Deje mis datos mail numero de teléfono y nadie se contacta. Porque no dejan un numero donde los usuarios podamos contactarnos???

Adriana M  Solución rechazada:

Quedaron en devolver un porcentaje de la entrada debido a que ellos son gestores de la reventa de entrada por lo cual no devuelven la diferencia total. y aún nada.

Hola Adriana,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu pago.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar ante cualquier consulta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana M

23 de Diciembre a las 15:48 hs.