Entradafan

Enviaron 2 entradas en vez de 3 y sobreprecio en las mismas

Primero compré entradas para ricky martin de casi 8000 pesos cada una las entradas dice 3500 compre 3 me enviaron 2 no me dan respuestas al reclamo me estafaron precio y alguien al guardas las entradas em el sobre nates eelnenvio se robó una estafadores y ladrones quiero respuesta yaaaaa!!!!!! aparte voy con 2 menores no me puedo dividir para ⁰ separada quiero mi dinero ya!!!!!

Hola Luciana,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique tu caso.

Te pedimos nos escribas a la dirección contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

Luciana C  Solución rechazada:

Ya les escribí 8 veces la respuesta es que mandaron 3 entradas y no es así!!!! Y el sobreprecio de las mismas en las entradas dice **** y el resto d dinero eso es estafa!!!

Luciana C

Ya les escribí voy a ir a defensa del consumidor si no lo resuelven en 24hs quiero el dinero o la reimpresión d ela tercera entrada van dos menores no me puedo dividir!!!

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Luciana C  Solución rechazada:

Me están jodiendo todos los días lo mismo basta de estafar gente!!!!

Hola Luciana,

Tu reclamo ha sido derivado al sector correspondiente. Te pedimos nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Saludos,

04 de Febrero a las 10:12 hs.Responder

Nunca contestaron!!!

14 de Febrero a las 9:34 hs.Responder

Hola Luciana,

Tu reclamo fue derivado al área correspondiente, por favor escríbenos a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

14 de Febrero a las 12:43 hs.Responder

No solucionado

29 de Febrero a las 10:29 hs.Responder

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.