Entradafan

Entrega entradas bon jovi

les pido por favor si pueden informarme. Gracias.

Hola hace varios días compré entradas para el concierto de bon jovi en argentina.. comprobante: 2926654863 vendedor: 8c608145. Les he consultado cuándo las enviarán pero no me han contestado. les pido por favor si pueden informarme. Gracias.
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Andrea

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que nos estamos comunicando con MercadoPago para corroborar lo sucedido con el pago de sus entradas.

No dude en escribirnos a [email protected] para mayor información.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Andrea S

Les estoy enviando al mail arriba sugerido, la confirmación de pago de las entradas por parte de Mercado Pago. Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias, Andrea

Andrea S

Me enviaron un mensaje preguntando si podían entregar las entradas en el hotel en el q me estaré hospedando en Bs As por el concierto. O en su defecto si conocía a alguien q viva en CABA para entregarlas. Yo compré las entradas pq afirmaban entregarlas gratis en domicilio en Montevideo. De esta forma me parece q es más complicado. Yo estoy llegando a Bs As muy cerca de la hora del mismo y no quiero arriesgarme a no recibirlas en tiempo siendo q las compré con un mes de anticipación y q las entregaban en montevideo. Sino tal vez ni hubiera comprado.
Aguardo sus comentarios por si se puede hacer algo más. Muchas gracias Andrea

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Andrea

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que, debido a que el vendedor no pudo enviarla con mayor antelación, se dispuso para que usted pueda retirarla cuando se encuentre en Buenos Aires, por uno de nuestros centros de gestión. Le pedimos que se comunique a [email protected] para que un representante pueda comunicarse con usted.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Andrea S  solución recibida:

Las entradas fueron entregadas. El seguimiento q entradafan hizo del servicio fue bueno. Solo se complicó la entrega en Montevideo.