Entradafan

Entrega de entradas urgente

necesito ayuda,ya no se q hacer

Hola compre una entrada para ver a harry styles en marzo de 2020 y ocurrio la pandemia y hace 3 meses solo por insistir me dijieron q el envio de esta seria el 18/11 ese mismo dia me comunique fon ellos y me dijieron q no estaba gestionado el pedido me enoje un monton y los empece a apurar para q me digan otra fecha y no me contestan y el concierto es la semana que viene.soy del interior y con esfuerzo me la compraron y no poder ir me destruye un sueño necesito ayuda,ya no se q hacer
Elisa

Me dicen q se van a comunicar con el vendedor

Graciela

Hola, compre 2 entradas para el recital de Harry Styles en mayo del **** y todavía no me las enviaron. Necesito una solución inmediata!!!

Elisa

Yo estoy igual ya no se q hacer

Yo estoy igual

Elisa  Solución rechazada:

No me llego todavia la entrada

Elisa  solución recibida:

Me llegaron 2 dias antes del concierto

05 de Diciembre a las 20:20 hs.