Entradafan

Entrega de entradas del partido de federer con del potrotro

Compre dos entrada para el partido de fedrerer en la argentina para el 20 de nov,en un principio me las entregaban a domicilio el 5 de noviembre y no ocurrio luego me dijeron que me las enviarian a un locker en bs as y todavia a 6 dias del evento todavia no me dicen donde es,ya les envie varios mail y no tuve respuesta,necesito con urgencia tenes una solucion gracias

Hola Marcelo,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

Hola ,

Te agradecemos por tu tiempo. Como te han informado, el vendedor aún se encuentra a tiempo para realizar el envío de tus entradas. Podés corroborar la fecha estimada, máxima, de entrega en el mail de confirmación recibido.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

marcelo V

no responden mi pregunta,quiero que me digan donde me van a entregar las entradas,nunca mencione el precio,quiero que me confirmen la entrega de mis entradas son intermediarios ,pero responadan a mi solicitud

marcelo V

y ya le escribi varios mail a ese contacto y no tuve respuesta

marcelo V

el unico mail que me llego fue uno que decia que la tenia que buscar por un locker en bs as ,pero nunca me llego la fecha ni donde es,y el tiempo que queda es poco

marcelo V  Solución rechazada:

a un dia del evento todavia no tengo respuesta

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

marcelo V  solución recibida:

Informalidad