Entradafan

Entrega de entradas aún no recibidas

Compre entradas para coldplay del 14 de noviembre. la compra la hice el 14 de julio. Aún no recibí las entradas pero ya me las cobraron. quiero saber cuando las voy a recibir. El #de operación es c3eaa3c7.

Buenas tardes Walter,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya hemos derivado su reclamo al sector correspondiente para poder atender su reclamo a la brevedad.

walter P

aún no me mandaron las entradas

Buenas tardes Walter,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que en el día de mañana se estarán comunicando con usted para brindarle una respuesta a su consulta acerca del estado de su operación.

walter P

seguimos sin recibir nada. una falta de consideración total a la incertidumbre que genera. Que necesidad de dejar esa imagen

Buenas tardes Walter,

Le agradecemos por su tiempo. Como ha sido solicitado, se procederá a la cancelación de la operación y a la devolución total de la misma.

Buenas tardes Walter,

Le agradecemos por su tiempo. Como se ha solicitado, se procederá a la cancelación de la operación y a la devolución total de la misma.

walter P

aún no me devolvieron la plata de entradas que pague en Julio y no me entregaron para coldplay

walter P

aún no recibí la devolucion de mi dinero

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

walter P  solución recibida:

luego de 4 meses de haber pagado las entradas y de no recibirlas , y por consecuencia no haber podido asistir al recital, recién veo que me devolvieron la plata a mi tarjeta

03 de Diciembre a las 16:11 hs.