Entradafan

Entrega de entradas

Necesito que me entreguen las entradas que compre para el recital del 15 de diciembre en el luna park de abel pintos y luciano pereyra. Me dijeron que me las iban a entregar el 2 de diciembre y no recibi nada. Desde ese dia estoy esperando y reclamando y nadie me responde ni me trajeron las entradas. Necesito por favor urgente una solucion

Necesito que me entreguen las entradas que compre para el recital del 15 de diciembre en el luna park de abel pintos y luciano pereyra. Me dijeron que me las iban a entregar el 2 de diciembre y no recibi nada. Desde ese dia estoy esperando y reclamando y nadie me responde ni me trajeron las entradas. Necesito por favor urgente una solucion

Dario M  solución recibida: 

Me contactaron por WhatsApp. Tuve que ir a retirar personalmente las entradas, pero ya las tengo en mi poder.

10 de Diciembre a las 19:10 hs.

Empresas más buscadas