Entradafan

Entrega de entrada en fecha pactada , no un día antes del recital

Es un desastre esta empresa! compre 2 entradas para coldplay de platea preferencial , el código es 99baf092 , cdo las compre decían que me las mandaban el 30 de octubre , nunca me las mandaron , mande un mail y ahora dicen que las van a mandar el viernes 10 , van a llegar con suerte el lunes 13 a mendoza el día que yo viajo al recital , un día antes del mismo! . No tienen un teléfono para coordinar una entrega en bs as , por acá lo único que contestas es cualquier inquietud no dude en escribir a al mail de consultas. Solicito una entrega mas anticipada o una solución para ponerme en contacto y coordinar entrega en buenos aires.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Diego

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega de sus entradas.

No dude en escribirnos a [email protected] para mayor información o ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Diego G

No me dan ninguna respuesta concreta acerca de mi problema, necesito las entradas por favor! gaste mucho dinero!

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Diego,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que sus entradas ya han sido enviadas, por lo cual ha recibido en su casilla el mail de envío con la información del mismo.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan