Entradafan

Entrega de entrada

operación 3de08d43
evento marco antonio solís buenos aires miércoles 14 de febrero 21:00hs
lugar hipódromo de palermo - buenos aires
ubicacion 1 vip

Hola no me entregan la entrada para marco antonio el 14 de febrero en el hopodromo de palermo. Yo compre en diciembre del 2017 de principio la fecha de entrega se programo el 29/01/2018 al no recibir la entrada hice el reclamo y me dicen que recien el 10/02/2018 me estarian enviando la entrada ya es muy sobre la fecha y tenemos el feriado largo entre medio mi reclamo es para reclamar la fecha de entrega se haga antes. Saludos mi nombre es amalia obregon detalle de la compra: operación 3de08d43 evento marco antonio solís buenos aires miércoles 14 de febrero 21:00hs lugar hipódromo de palermo - buenos aires ubicacion 1 vip
Noelia C

Tengo el mismo problema que vos, compre la entrada para Marco Antonio, no una, sino tres por un total de casi 11 mil pesos, lo hice con mucho esfuerzo para que mi mamá pudiera ir en su cumple, es demasiada Plata para perder. Primero pactaron la entrega para el 29/01, como no sucedió mande un mail y me dijeron que me avisaban y aún sigo esperando. Muchas veces compre entradas por otras empresas un jamás tuve inconvenientes, la fecha pactada siempre se respeto, no así con entrada fan. Me servirá de experiencia. Gracias

05 de Febrero a las 10:15 hs.Responder
Amalia O

Si ya fui a ver un abogado voy a esperar hasta el jueves, a partir de ahi ya empiezo juicio y una reparacion economica

05 de Febrero a las 12:03 hs.

Hola Amalia,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que sus entradas ya han sido enviadas.

Ante cualquier consulta o inquietud, no dude en escribirnos a [email protected]

Atte,

05 de Febrero a las 16:11 hs.Responder
Amalia O

Las entradas si me enviaron el problema es que no es el precio ni la ubicacion pactada solicite el retiro de la entrada y la restitucion del dinero hasta ahora no tengo respuestas

09 de Febrero a las 11:55 hs.Responder

Buenas tardes Amalia,

Le informamos que la ubicación recibida corresponde a la adquirida en nuestra plataforma. Con respecto al precio, como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

09 de Febrero a las 12:48 hs.Responder
Amalia O

Me estafaron la entrada que pague no corresponde al que yo compre yo compre en las 1° filas y la entrada que me enviaron fue en la ultima fila UNA ESTAFA

20 de Febrero a las 8:38 hs.Responder

Buenas tardes Amalia,

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo,

Equipo de EntradaFan.

21 de Febrero a las 16:57 hs.Responder
Amalia O

Entrada fan nunca me dio una solucion es una estafa me enviaron una entrada muy inferior al que yo adquiri y no me devolvieron la diferencia SON ESTAFADORES TENGAN CUIDADO

Hola Amalia,

Como le hemos informado, EntradaFan es una plataforma de intercambio entre usuarios particulares y no interfiere en la determinación de los precios de las entradas que en ella se publican.

Ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos a [email protected].

Saludos,

Amalia O

Si es una plataforma de intercambio deberian haberme proporcionado los datos del vendedor ademas deberian controlar si mi pedido es la que me entregan Entradafan me cobro un valor que no es acorde al valor entregado, en la tarjeta me descuentan con el nombre de ENTRADAFAN por lo ranto no es solamente una plataforma de intercambio

Amalia O

Nunca me ofrecieron una solucion entradafan es una estafa pueden dar como finalizado esto no se resuelve mas

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amalia O

Amalia O  Solución rechazada:

Nunca se soluciono la estafa, lo que deberia haber pasado es que me devuelvan la diferencia del dinero que pague (****) con el valor de la entrada que recibi (****)