Entradafan

Entradas soda

Me deben las entradas de soda stereo debían llegar cuando cerró todo en marzo [números] y nunca llegaron
no me responden y la página no fubcuona

Me deben las entradas de soda stereo debían llegar cuando cerró todo en marzo [números] y nunca llegaron
no me responden y la página no fubcuona

Mauricio F 

A mi me paso igual con entradas del recital de Billie Eilish, hace mas de un año y no dan solucion ni responden los reclamos

29 de Junio a las 14:24 hs.Responder
Mariana P 

Que se puede hacer ? La página no funciona

30 de Junio a las 14:30 hs.Responder
Thais V 

A mi con la entrada para metallica

30 de Junio a las 14:47 hs.Responder
Thais V 

Tendrán la página dónde se hace la denuncia? por fa

30 de Junio a las 14:49 hs.Responder
Mariana P 

No funciona su página web

01 de Julio a las 18:33 hs.Responder
Mariana P  Solución rechazada: 

Entrada fan noresponde

07 de Julio a las 10:56 hs.Responder

Empresas más buscadas