Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Necesito saber porque medio y qué fecha me llegaran las entradas para luis miguel el 1/3
Necesito saber porque medio y qué fecha me llegaran las entradas para luis miguel el 1/3
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Hola [nombre],
13 de Febrero a las 11:10 hs.Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.
Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar para mayor información o ante cualquier inquietud.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
Aún no me avisaron que agente me va a hacer entrega de las entradas cuando la fecha estimada era el 8/2
18 de Febrero a las 11:31 hs.Hola [nombre],
20 de Febrero a las 10:03 hs.Te agradecemos por tu tiempo y te pedimos disculpas por la demora ocasionada. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado del envío.
No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar ante cualquier inquietud.
Equipo de EntradaFan.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] P
01 de Marzo a las 17:26 hs.