Entradafan

Entradas sabinaserrat 8noviem

La pregunta es, porque no me dan el dato del locker donde luego de cantidad enorme de mails, entradafan dice que me va a entregar. Y que se van a comunicar. Dan una casilla de correo que no funciona más [email protected],,,está por Mercado Pago El día 5 de noviembre. Donde estan las entradas. Porque no es visible la empresa. Porque hay un celular, con whasap y no dan información de donde se entrega la entrada ? perdí mucho tiempo. Temo haber perdido mi dinero. Cual es la direccion oficial de entrada fan. Que me devuelvan el dinero o la entrada.

La pregunta es, porque no me dan el dato del locker donde luego de cantidad enorme de mails, entradafan dice que me va a entregar. Y que se van a comunicar. Dan una casilla de correo que no funciona más [email protected],,,está por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> El día 5 de noviembre. Donde estan las entradas. Porque no es visible la empresa. Porque hay un celular, con whasap y no dan información de donde se entrega la entrada ? perdí mucho tiempo. Temo haber perdido mi dinero. Cual es la direccion oficial de entrada fan. Que me devuelvan el dinero o la entrada.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica V

23 de Diciembre a las 15:14 hs.