Entradafan

Entradas sabina

Compré dos entradas en platea para el recital de joaquín sabina el 11/11 y se contactaron para decirme que tuvieron un inconveniente y no tenían las entradas me ofrecieron fechas alternativas pero no puedo concurrir. Solicito el reintegro del dinero y se contactaron para decirme q el 7/11 llegan las entradas pero no llegan y cuando mandas un mail te ponen q tu queja será redirigida al área correspondiente pero ya llega la fecha y no tengo las entradas ni me devolvieron el dinero.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Martín,

Le pedimos disculpas por la demora ocasionadas. Le informamos, que acorde a lo solictado, la operación ha sido cancelada, por lo cual estará recibiendo la devolución total de la misma.

Ante cualquier inquietud, no dude en escribirnos a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan