Entradafan

Entradas ricky martin retiro en sucursal packasap

Buen día... me han remitido un mail en el día de ayer a mi correo informándome que dada la proximidad del recital las entradas de ricky martin para el día 01/12/2022 podía retirarlas en una sucursal de packasap... La idea es retirala ese mismo día (1/12/2022) a partir de las 17 hs. En que estaría llegando a c.a.b.a. Por favor indicarme dirección de la sucursal de packasap y el código de retiro correspondientes. Es decir hago uso de la segunda opción para retirarlas personalmente con mi d.n.i. N° 20.097.913, por ello reitero se me indique locker de la empresa packasap ubicado en capital federal. Atte. Aguardo respuesta candido hugo andres torres