Entradafan

Entradas recital kiss no enviadas por entradafan

Hace 3 años que compre 2 plateas para el recital de kiss que luego de varias reprogramaciones será este sabado 23/04/22 el tema que que me debian enviar las entradas a mi domicilio y al dia de hoy 21/04/22 aun no las recibi. Reclame mil veces por mail (no tienen telefono de atencion al publico) y me dan mil vueltas, que debia esperar al dia 11/04 luego al 20/04 y ahora que como el recital esta muy cerca las debo ir a retirar a packasap. Pero nunca me enviaron el codigo de retiro. Este ya se esta poniendo complicado y temo que nunca voy a tener las entradas y me e*****ron en $30.[números]. No se que mas hacer...

Hace 3 años que compre 2 plateas para el recital de kiss que luego de varias reprogramaciones será este sabado 23/04/22 el tema que que me debian enviar las entradas a mi domicilio y al dia de hoy 21/04/22 aun no las recibi. Reclame mil veces por mail (no tienen telefono de atencion al publico) y me dan mil vueltas, que debia esperar al dia 11/04 luego al 20/04 y ahora que como el recital esta muy cerca las debo ir a retirar a packasap. Pero nunca me enviaron el codigo de retiro. Este ya se esta poniendo complicado y temo que nunca voy a tener las entradas y me e*****ron en $30.[números]. No se que mas hacer...

Marcos E  solución recibida: 

Un desastre. Entrada Fan me entrego las 2 entradas el miemo dia del recital a traves de Packasap. Yo las habia comprado hace 3 años con envio a domicilio. Las reclame un mes antes del recital y me dijeron que habia tiempo para que lleguen. 10 dias antes volvi a reclamar y lo mismo. 3 dias antes me dicen que como estaba muy proxima la fecha no podian enviar y devia retirar. Compre 2 plateas preferenciales y me entregaron campo VIP parado. Todo mal

07 de Mayo a las 12:55 hs.

Empresas más buscadas