Entradafan

Entradas rechazadas

Solicito los datos fiscales de la empresa entradafan vantage tech venture para continuar con mi reclamo en defensa al consumidor por la venta de 2 entradas para billie elish abonadas por tarjeta de crédito. La compra fue aprobada y procesada y luego el vendedor rechazó la compra. Actualmente no cuenta con entradas al mismo valor.

Te agradecemos por tu tiempo,

Marcela P

Ya lo hice y no resolvieron mi problema, mienten diciendo q l tarjeta no fue aprobada cuando el pago se procesó correctamente. Revean el tema y resuelvan el problema

Marcela P  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución al problema

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Marcela P  Solución rechazada:

Entrada fan dijo que el vendedor ya no contaba con entradas en esa ubicación (campo) y no le ofreció ninguna alternativa... sólo que como es reventa no se hacen cargo...

Hola Marcela,

Nos informan que ya se han puesto en contacto con vos vía email.

Saludos,

Marcela P  Solución rechazada:

Dijeron q como es reventa no se hacen cargo...

14 de Diciembre a las 12:55 hs.

Hola Marcela,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

Equipo de EntradaFan

16 de Diciembre a las 10:14 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela P

23 de Diciembre a las 15:13 hs.