Entradafan

Entradas paul

Creí que era la única, pero por lo visto muchos estamos en la misma situación con las entradas de paul ! no pueden jugar así con la gente, es mucho dinero y como está la situación muchísimo trabajo (más allá de las iluciones de verlo una vez más) quiero una respuesta a esto que no sea que mis entradas están en proceso de distribución y me la fecha límite es el 4 de abril (luego del recital) gracias

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Camila,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

21 de Marzo a las 12:34 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila