Entradafan

Entradas para recital de coldplay

hola marcela,

detalle de la compra:

operación 1747f93d
evento coldplay buenos aires martes 14 de noviembre 19:00hs
lugar estadio único la plata - la plata
ubicacion 2 general - campo
metodo de entrega envió a domicilio
dirección de entrega - - - cp :
¡gracias por su compra!

saludos,
entradafan

Compre hoy entradas para el recital de manana de codplay me llego un mail por la compra pero no tengo mas novedades de como recibir o donde retirar las entradas. No hay telefono para llamar o lugar para retirar adjunto mail recibido hola marcela, te informamos que estamos procesando tu pago, dentro de las próximas horas recibirás un mail con la confirmación de tus entradas. Este proceso lo realizamos para ofrecer una mayor seguridad en la transaccion a nuestros usuarios. detalle de la compra: operación 1747f93d evento coldplay buenos aires martes 14 de noviembre 19:00hs lugar estadio único la plata - la plata ubicacion 2 general - campo metodo de entrega envió a domicilio dirección de entrega - - - cp : ¡gracias por su compra! saludos, entradafan
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que un agente se estará comunicando para coordinar la entrega de sus entradas.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

MARCELA C

Hola si pero necesito que se comunique urgente el recital es mañana no están solucionando nada con su respuesta. saludos

MARCELA C

Hola se comunico una persona de un teléfono oculto, de González Catan a las 18hs las condiciones de compra no eran encontrarme en la calle no se con quien no pudo darme un teléfono para ubicarlo queria que me encontrara con el por la calle en MORON , le pedí que me enviara sus datos los cuales hasta el momento no recibi bajo estas condiciones de inseguridad no quiero las entradas me las tenia que entregar en mi domicilio, que es Parque Leloir Ituzaingo , pague 5 veces el valor de la entrada bajo otras condiciones espero se contacten urgente y anulen la compra
saludos

MARCELA C

Hola la gente de entrada Fan me envío un mail diciendo que mi reclamo de no haber recibido las entradas había sido pasado a otro sector para su análisis. no hay nada que analizar yo no recibí nada ala operación de la tarjeta fue autorizada , necesito que me confirmen con numero de tramite que anularon la operación.saludos

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

Equipo de EntradaFan