Entradafan

Entradas no recibidas

Sigo sin respuesta a mi reclamo de entradas no recibidas para coldplay el 14 nov número de operación c3eaa3c7

sebastian L

Estoy igual que vos. No consigo un telefono para recla.ar personalmente a entradafan.

Buenas tardes Walter,

Le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que puedan brindarle una respuesta inmediata.

walter P

cuando se concrete la devolución del dinero le podré dar un cierre

Hola Walter,

Le pedimos nos informe a [email protected] ante cualquier inquietud.

walter P

aún no aparece la devolución del dinero en mi tarjeta

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

walter P

según comentan me devolveran el dinero en el proximo resumen de tarjeta. en los movimientos no aparece. esperaré al cierre la semana que viene para ver si finalmente me reintegran lo que ya pague en Julio.

Buenas tardes Walter,

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de su devolución.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

walter P  solución recibida:

no llegaron las entradas que pague 4 meses antes . me devolvieron el dinero después. no pude hablar x teléfono con ellos nunca

22 de Diciembre a las 20:03 hs.