Entradafan

Entradas incorrectas

Necesito mis entradas del sabado de tini. Me llegaron otras. Mi codigo de compra es correcto pero no las entradas

Laura B

Hola, me llegaron otras no las de Tini. te aviso si me dan bola, ya los escrache en IG y ahora en facebook. un beso

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Laura B

Escribi 15 veces a ese mail y me respondió Patricia diciendome que no entendía cual era mi reclamo!!! le pedi un número telefónico y seguimos igual. Los estoy denunciando en Defensa al Consumidor son un desastre

Laura B

Nadie responde desde ayer algo en contacto, así que no me lo den como una opción. Escribí por facebook , Instagram y nada

Laura B

Sigo sin recibir respuesta, ya los denuncié por todas las vias posibles

María J

Escribiles a **********, buena suerte!

11 de Marzo a las 18:02 hs.

Gracias Maria

Laura B

No es abonado en servicio

María J

Tenes que mandarles WhatsApp, de lunes a viernes, entre las 10 y las 18. A mí me lo solucionaron desde ahí. Aprovecha que hay dos semanas más (si no más por el corona). Buena suerte!

12 de Marzo a las 6:17 hs.
Laura B  Solución rechazada:

Me dijeron que devuelva las entradas yendo yo al Oca mas cercano que luego me mandarian mas correctaa. No accedi porque pedi que alguien las busque y hagamos el intercambio en el momento. Obviamente no confio en quedarme sin nada y no me contactaron mas

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Laura B

Y siempre responden lo mismo