Entradafan

Entradas guasones 6 de junio

Buenas tardes, estoy solicitando una devolución de mí dinero por parte de entrada fan ya que compre las entradas de forma erronea. Además de esto, se suma que, si quisiera comprar entradas para guasones están muchísimos más baratas en la página oficial y con gran disponibilidad ya que faltan casi 3 meses para el evento. Sumado a esto, no tengo siquiera forma de revender la entrada ya que me dicen que la entrega estimada es el 29 de mayo, 8 días antes del recital. Por todos estos motivos, solicito con urgencia la devolución de mí dinero.

Gianluca F

Me mandan un mail Diciendo que las entradas están en envío pero yo solo quiero la devolución de entradas . Es una ****** y a ese precio jamás voy a recuperar mí dinero. Quiero una solución que solo sea la devolución del dinero

Gianluca F

Ya mandé el mail pero también lo comento por aca. Buenas tardes, hoy recibí las entradas. Pese a esto, quiero la devolución del dinero y lo solicito con urgencia para resolver esto de una vez. Vender una entrada a más del doble de su precio original, a 3 meses del show y con amplia disponibilidad para comprar de forma oficial es literalmente una esta fa y aprovecharse de un usuario mediante internet y su posición en los resultados de Google. Por esa razón es que solicito el dinero, porque ni siquiera yo revendiendolas obtendré recuperar mí dinero, solo lo podre hacer si mí intención es esta far a alguien

Gianluca F

Las entradas me llegaron pero quiero mí dinero. La única forma que quiero para solucionar el problema es esa. Arranque la queja 3 HORAS DESPUES DE HABER ADQUIRIDO LA ENTRADA, y quiero devolver la entrada y que me devuelvan la plata, como derecho de consumidor de devolver en tiempo y forma algo que no le gustó.

Gianluca F  Solución rechazada:

No me están ofreciendo una solución que yo requerí desde que compre las entradas. Solicito con urgencia la devolución del dinero

Gianluca F

Ya le escribí y me siguen poniendo lo mismo que lo primero que comenté arriba, yo la única solución que quiero es la devolución del dinero

QUUERO UNA RESPUESTA SOBRE LA DEVOLUCION DE MI DINERO

Gianluca F  Solución rechazada:

No me interesa publicar las entradas yo, quiero la devolución del dinero así como ofrece la opción el sitio original. Simple. Si no me devuelven las entradas ni siquiera voy a poder conseguir que me devuelvan el dinero de forma oficial porque me pide un mail que no tengo porque le compre las entradas a ustedes. Entonces como derecho a qué el evento se modificó la fecha quiero la devolución de mí dinero. Dejen de contestarme siempre lo mismo con tus textos copiados.

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Gianluca F

NO. YA TENGO LOS HUEVOS INFLADOS DE MANDARLES MAILS Y QUE ME CONTESTEN EL MISMO MENSAJE TODO EL TIEMPO. DEVUELVANME LA PLATA

CONTESTEN POR ACA