Entradafan

Entradas green day

Hola, hace un mes y medio compré una entrada para green day, pero nunca se contactaron conmigo y logicamente la entrada aún no llega. Me contacté por mail con ustedes en varias ocasiones y nunca tuve una respuesta. Si la situación persiste voy a elevar el reclamo a defensa del consumidor. Gracias.

Hola, hace un mes y medio compré una entrada para green day, pero nunca se contactaron conmigo y logicamente la entrada aún no llega. Me contacté por mail con ustedes en varias ocasiones y nunca tuve una respuesta. Si la situación persiste voy a elevar el reclamo a defensa del consumidor. Gracias.

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Nandi

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que el vendedor aún se encuentra a tiempo para realizar el envío de sus entradas. En su mail de confirmación puede corroborar la fecha estimada, máxima, de entrega para que pueda recibir sus entradas a tiempo para el espectáculo.

Ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

05 de Octubre a las 11:29 hs.

Empresas más buscadas