Entradafan

Entradas federer - del potro

Compre una entrada para del potro-federer el septiembre // no llego aun // me dijeron que llegaria el 15/11 y ahora el 19/11 (un dia antes) pregunto: para el caso de que no lleguen como haria para entrar - necesite un respuesta clara

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Al día de hoy no tengo las entradas y el evento es el miércoles 20/11

OSCAR P  Solución rechazada:

No me entregaron las entradas y el partido es el miercoles

Hola Oscar,

Nos informan que tus entradas ya fueron enviadas. Te pedimos que verifiques tu casilla de emails, donde has recibido la información del envío.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

OSCAR P  Solución rechazada:

necesito me digan como proceder para el caso de no recibir hoy las entradas - ya escribi a [email protected] - 10 veces y jamas respondieron

Hola Oscar,

Te informamos que tus entradas fueron enviadas por mensajería privada al domicilio proporcionado vía email. Te pedimos que nos informes tan pronto las recibas.

Saludos,

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de OSCAR P

23 de Diciembre a las 15:13 hs.