Entradafan

Entradas equivocadas y falta de solucion

Hola, compre entradas para ver dracula el sabado 8/10/22 a las 20:00. Luego de dos meses me llegaron las entradas impresas y no corresponden al valor, la ubicacion, el horario y tampoco estan a mi nombre. Ya envie el reclamo, pero me responden que no hau problema y no me dan una solucion. No me cambiaron las entradas por las correctas, demoran en contestar y siempre es insatisfactoria la respuesta. Lamento mucho haber usado este servicio, la proxima vez voy a buscar alguna alternativa para evitar comprar entradas con esta empresa, pero ahora quisiera tener una solución concreta y que me resulevan el reclamo entregandome lo que compre. No tengo tiempo para resolverlo en defensa del consumidor, pero voy a presentar el reclamo de todas formas.

Hola, compre entradas para ver dracula el sabado 8/10/22 a las 20:00. Luego de dos meses me llegaron las entradas impresas y no corresponden al valor, la ubicacion, el horario y tampoco estan a mi nombre. Ya envie el reclamo, pero me responden que no hau problema y no me dan una solucion. No me cambiaron las entradas por las correctas, demoran en contestar y siempre es insatisfactoria la respuesta. Lamento mucho haber usado este servicio, la proxima vez voy a buscar alguna alternativa para evitar comprar entradas con esta empresa, pero ahora quisiera tener una solución concreta y que me resulevan el reclamo entregandome lo que compre. No tengo tiempo para resolverlo en defensa del consumidor, pero voy a presentar el reclamo de todas formas.

francisco S 

hola parece que es comun esta desorganizacion en esa pagina, exactamente me pasa con 2 entradas para andre riu del 18 de octubre..yo le mande mails de reclamo ayer 29/9 al correo de donde me escribieron...esperare respuesta
parece que no tiene domicilio fisico en CABA
Estaremos atentos que respuesta nos dan

30 de Setiembre a las 7:03 hs.Responder
Ariana S  Solución rechazada: 

Cuando compre entradas para Dracula me enviaron la entrada impresa con otro nombre, otro valor y otra ubicacion. Hable con ellos y me dijeron que no me preocupara, que las entradas eran correctas. Al final fui al espectaculo y resulta que me ubicaron en un sector de menor valor que el que habia pagado y nadie se hizo cargo. Estou viendo que es un problema recurrente con Entrada Fan, no se lo recomiendo a nadie!!

15 de Octubre a las 14:06 hs.Responder
Silvina P 

Hay que iniciarles acciones legales. Somos muchos los damnificados, se quedan con nuestro dinero. ¿qué código tenía tu compra? Yo pagué 90.*** pesos y no me llegan!

19 de Octubre a las 18:23 hs.Responder
Ariana S 

Hola, a mi me llegaron unos dias antes, asi que no te dan margen para nada, solo para mandar mail a la pagina. No hay telefono y no tienen direccion en Argentina. Por ahi si nos juntamos podemos denunciar todos los casos y ver que pasa

27 de Octubre a las 12:56 hs.Responder
Ariana S  Solución rechazada: 

No recibi ninguna respuesta. Vi el espectaculo desde un asiento inferior al pagado y nadie se hizo cargo por la diferencia

30 de Octubre a las 14:13 hs.Responder

Empresas más buscadas