Entradafan

Entradas equivocadas

Solicite entradas para un determinado sector y me vendieron para otro. No quiero las entradas para el otro sector y en el mail de contacto de la pagina web no responden a mi inquietud.

Buenas tardes Diego,

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para que un agente pueda ponerse en contacto con usted. En caso de no haber recibido entradas para la ubicación adquirida, le solicitamos nos envíe una imagen de las mismas a dicha casilla.

Atte,

07 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder
Diego E

Es el segundo mail que voy a mandar desde mi casilla de correo, ésta vez con la imagen de las entradas equivocadas y con el primer contacto con ustedes donde pido explicitamente, mucho antes de enviar las entradas, la cancelación de la operación para que este inconveniente no sucediera.
El anterior mail todavía no ha tenido respuesta, después de mas de 24hs de recibido.
Espero que respondan con responsabilidad.

07 de Noviembre a las 13:47 hs.Responder

Buenas tardes Diego,

Le informamos que en este caso la ubicación que el vendedor envió corresponde a una mejor ubicación dentro del estadio, como usted puede corroborar en el mapa del evento.

Saludos,

09 de Noviembre a las 13:55 hs.Responder
Diego E

Buenas tardes. este reclamo a suma a varios que vengo realizando. OPERACIÓN ****CBDD, en donde me informaron que el vendedor no podia cumplir y por lo tanto pedí la cancelación de la operación y el reintegro del dinero cobrado. no sólo tomaron una decisión unilateral, sino que sumado a esto, me enviaron entradas equivocadas.
La decisión de donde ver el espectáculo, también lo decide ENTRADA FAN, o es una decisión del comprador??

09 de Noviembre a las 14:03 hs.Responder
Diego E

CONSULTA 1: Es correcto si digo que el rol de la empresa es ser intermediario entre comprador y vendedor de una misma operación??
consulta 2: Es acertado o equivocado ser intermediario entre un vendedor de un sector y un comprador de otro sector sin el consentimiento de ambos?? Esto sumado a que como comprador decidiera cancelar la operación inicial por no poder llevarse a cabo, informado por ENTRADA FAN, mucho antes de que se realice el envío de las entradas equivocadas.

09 de Noviembre a las 14:11 hs.Responder
Diego E

No están dando soluciones concretas. Realizaron una operación que había sido cancelada y vendieron entradas para un sector distinto al solicitado.. Solicito el reintegro del dinero cobrado por la mala operación que realizaron.

12 de Noviembre a las 10:07 hs.Responder

Buenas tardes, Diego

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

13 de Noviembre a las 16:27 hs.Responder
Diego E

Buenas tardes. Entiendo la función de la empresa. No estoy de acuerdo en que si una operación no puede llevarse a cabo, la empresa resuelva de manera unilateral, contra la voluntad de la parte compradora que solicitó la cancelación.

13 de Noviembre a las 16:51 hs.Responder
Diego E

Operación ****CBDD. El pedido de cancelación, realizado el 20-OCT está puesto como imagen. Tengo guardados todos los mail.
La otra operación no fue una intermediación entre mi persona y algún vendedor. Queda alguna duda que la intermediación que hicieron no la solicité yo.
A partir de ahi el reclamo.
Aguardo una respuesta satisfactoria por parte de la empresa.
Me vendieron entradas que no solicité, haciendo una intermediación que tampoco solicité.

13 de Noviembre a las 17:01 hs.Responder
Diego E

Necesitan que re envíe toda la conversación al mail de contacto?

13 de Noviembre a las 17:07 hs.Responder
Diego E

Entrada Fan no me dió ninguna solución y no se está haciendo responsable de sus acciones respecto a mi situación.

17 de Noviembre a las 16:55 hs.Responder

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

21 de Noviembre a las 15:58 hs.Responder
Diego E

Ya les escribí y todavía no tengo solución alguna.

23 de Noviembre a las 8:12 hs.Responder
Diego E

Siguen dando vueltas para solucionar el inconveniente que ellos mismos provocaron para ganar una comisión y no respetar la voluntad del cliente.

23 de Noviembre a las 9:05 hs.Responder
Diego E

mas de 10 dias y sin respuesta.. necesito resuelvan este caso..

04 de Diciembre a las 15:50 hs.Responder

OPERACIÓN ****CBDD
Me informaron que la operación que solicité inicialmente no se podía realizar por inconvenientes del vendedor, pedí la cancelación de la operación y la empresa de manera unilateral, sin respetar mi derecho y solicitud, decidió buscar otro vendedor y me envió entradas que no solicité. Aclaración: las entradas son para una mejor ubicación, pero no las solicité, y sin importar la ubicación, la decisión de donde ver el espectáculo, es del comprador.
si el vendedor inicial, al cual le solicité las entradas, me vendía para otro sector era un tema que sabía que podía suceder porque entiendo el proceso que ejerce la empresa. A partir de no producirse la operación inicial y de pedir la anulación de la misma, es la empresa quien toma decisiones unilateral y erróneamente.

04 de Diciembre a las 15:52 hs.Responder
Diego E

tengo en mi correo distintos mail con distintas personas de at. al cliente con el pedido de cancelación y el recordatorio del mismo antes de recibir las entradas que nunca solicité.
llevo mas de un mes de reclamos y siguen sin dar respuestas concretas.
en la pagina web no tienen teléfono de contacto, domicilio fiscal ni razón social a la que pertenecen y no brindan soluciones acordes a la situación.
no estoy de acuerdo ni avalo el autoritarismo de esta empresa que ejerce desvergonzadamente sobre el usuario con el afán de obtener una comisión.
es injusto y es una violación a mis derecho como consumidor el proceso que realizaron.
solicito la devolución del dinero que me cobraron por algo que no se pudo concretar y, por ende, pedí su cancelación; y que lo suplantaron, de manera unilateral, por algo que no solicité en ningún momento.

04 de Diciembre a las 15:53 hs.Responder
Diego E

sigo sin respuestas. El reclamo está mas que que claro y no dan soluciones.

11 de Diciembre a las 9:09 hs.Responder
Diego E

Sigo sin solución.. sin contacto.. no responden los reclamos.. Que se puede hacer para resolver este inconveniente??

22 de Diciembre a las 15:28 hs.Responder